Eso, eso, que no se caiga la fachada del cortijo, que los hijos de los guardias comen, visten, estudian, etc. del honor.
Y mientras los demás con tarjetas negras y buenos despachos, y viva la milicia, no te jode.
Eso, eso, que no se caiga la fachada del cortijo, que los hijos de los guardias comen, visten, estudian, etc. del honor.
Y mientras los demás con tarjetas negras y buenos despachos, y viva la milicia, no te jode.
Eso es cierto pero sin exagerar...los inspectores salen infinitamente más...pero son inspectores...y huyen de seguridad ciudadana...por otra parte la equivalencia exacta seria entre tte y cptan...Un Inspector de policía es el equivalente a un Capitán de la G.C., pues bien estos salen a la calle TODOS los días, dirigen su grupo a pie de calle, participan en las detenciones y cuando vienen mal dadas se revuelcan por el suelo con el poli que le acompaña, lo se de primera mano, lo tengo en mi casa, mi hermano, y los Inspectores jefes también salen a la calle y estamos hablando de un comandante en la G.C. mientras en la empresa verde solo salgan guardias y Cabos, el resto es anecdotico, mal marchareis...............
No obstante insisto en que estoy de acuerdo los dos cuerpos no se parecen mucho...no tienen nada que ver pero con matices en lo que refiero...
Última edición por corleone79; 05/12/2014 a las 02:50
Bueno entonces por esas palabras entiendo que nos quedan dos dias de "Mili" ya que esta gente cada vez que dice que no haran algo hacen lo contrario ejem: No subiremos el IVA se subio, No recortaremos en educacion y sanidad tijera, No tocaremos a los funcionarios el sueldo ummmmm.... y un sin fin mas, la que mas me mola es las de barcenas la gurtel ect........
Lo que esta claro es que el año que viene pinta que vamos de mani militares o no pero tiene toda la pinta......
Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Los tiempos cambian señor ministro así que no hable tan alto.Cambiar no va cambiar en la vida mientras estén ustedes y el PSOE en el gobierno.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Vale seremos militares eternamente, ok... Ahora a lo importante, turnos fijos, equiparacion salarial, etc... O de eso no se habla Sr. Ministro????
Me alegro enormemente de que mas de uno va a salir por la puertecita de atras y no volveran a salir votados por lo menos en 8 añitos, no se que pasara el año que viene pero adios a ppsoe!!!! Y a ver que le depara a la gc, cuando entren en juego otros partidos politicos, pero de lo q si estoy seguro es que a peor no vamos a ir!!!!!
Ahí está... a mi el rollo militar me la traería sin cuidado siempre y cuando mis condiciones laborales sean las mismas que el otro cuerpo policial estatal como mínimo. Cuerpo policial militar y condiciones de trabajo dignas del siglo XXI es algo perfectamente compatible. No se quien tiene la culpa de esto si los políticos o la cúpula militroncha que tenemos en el cuerpo.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Pero como un cuerpo militar puede ser igual que uno civil, NUNCA seran iguales, en uno las ordenes se dan con cordura y si no se puede protestar y armar un follón de mil pares de marices, en un militar, ante una orden, primer tiempo de saludo y a protestar al bar de la esquina, eso si sin que se enteren los de las estrellas, porque si no te hacen "ver" las estrellas.Ahí está... a mi el rollo militar me la traería sin cuidado siempre y cuando mis condiciones laborales sean las mismas que el otro cuerpo policial estatal como mínimo. Cuerpo policial militar y condiciones de trabajo dignas del siglo XXI es algo perfectamente compatible. No se quien tiene la culpa de esto si los políticos o la cúpula militroncha que tenemos en el cuerpo.
Marcadores